Go to Top

Empresa

Neox Battery es una joven empresa dirigida por un grupo de profesionales  con más de 30 años de dedicación al mundo de las baterías.

Ofrecemos asesoramiento técnico de todos nuestros productos  en nuestro almacén de 1.000m² en el cual disponemos de un amplio stock de todo tipo de baterías y un centro de gestión de residuos para que pueda depositar su batería usada.

Neox Battery se creó con el objetivo de  ofrecer a todos los profesionales que operen con maquinaria de Batería, la posibilidad de reparar o reponer las baterías de su herramienta a unos costes más bajos que los del mercado.

Neox Battery se dirige:

A todos los profesionales del Sector (electricistas, fontaneros, carpinteros, etc.) que usen maquinaria con funcionamiento de batería.

A todas las empresas que precisen aparatos con batería (mandos de grúa, balizas de señalización, UPS, centrales de alarmas)

A clientes particulares (aspiradoras, iRobot, juguetes, carros de golf,  sillas de ruedas, etc.)

En general asesoramos, solucionamos y suministramos  cualquier necesidad  de acumulación de energía que necesite.

Neox Battery repara y suministra baterías de todo tipo de tecnologías, desde las “clásicas” baterías de plomo abierto, pasando por baterías herméticas de GEL o AGM o las “pilas” de Niquel Cadmio (Ni-Cd) , Niquel Metal Hidruro (Ni-Mh) o Litio.

 

Si quiere que le asesoremos solicite un presupuesto sin compromiso.

Descárgate el esquema y montaje de Packs